Unificamos tus canales digitales (E-mail, Facebook, Youtube, SMS, Formularios Webs, y en el principal medio de comunicación de la actualidad: Chat).


Potenciamos la gestión interna: tiempos y prioridades de respuesta.


Mejoramos los vínculos con tus clientes. Respuesta eficiente a través del canal en el que ingrese.

¿De qué forma lo hacemos?

Multicanalidad
Unificamos los canales web de comunicación en una sola plataforma.
Integraciones de canales de chat. Conversaciones simultaneas por diferentes canales y múltiples campañas.
Distribución automática de mensajes
Creamos el enrutamiento inteligente de mensajes en función de niveles de servicio por canal y determinación de prioridades.
Casos
Podrás gestionar los casos por estado: Resuelto, Pendiente, Esperando. Respuesta y derivar los casos a otras áreas cuando sea necesario. También tendrá disponible un motor de búsqueda de casos y de contactos.
Mensajes
Los mensajes pueden ser autotagueados (clasificados), según distintas variables por cada mención. Podrás contestar o intervenir en los comentarios a través de una única plataforma y tendrás el control sobre todas las respuestas. Además podrás conocer la información disponible y unificada del cliente, datos básicos, cantidad de seguidores y mensajes enviados.
Alarmas y acciones predeterminadas
Podrás generar alarmas en función de los emisores del mensaje.
Por otro lado contamos con un módulo de reglas de negocio configurables que permiten, autoclasificar los mensajes, enrutarlos a diferentes áreas o personas, filtrar, responder, autoresolver, mutear posteos, entre otras varias funcionalidades.
Reportes Históricos
Nuestra plataforma cuenta con reportes históricos de toda la operación, por hora, día, semana y mes.

Dashboard
Podrás ver la operación en tiempo real, así como el estado de agentes, de casos, de colas, etc. con gráficos configurables. Podrás configurar varios dashboard, según el perfil del usuario.
Calidad y satisfacción al cliente.
Para asegurar la calidad de atención podrá configurar plantillas para asegurar una pronta y correcta respuesta del agente. Así como también generar encuestas para medir la satisfacción de sus clientes.