
Unificamos tus canales digitales (E-mail, Facebook, Youtube, SMS, Formularios Webs, y en el principal medio de comunicación de la actualidad: Chat).

Potenciamos la gestión interna: tiempos y prioridades de respuesta.

Mejoramos los vínculos con tus clientes. Respuesta eficiente a través del canal en el que ingrese.
¿De qué forma lo hacemos?
- Multicanalidad
- Unificamos los canales web de comunicación en una sola plataforma.
- Integraciones de canales de chat. Conversaciones simultaneas por diferentes canales y múltiples campañas.
- Distribución automática de mensajes
- Creamos el enrutamiento inteligente de mensajes en función de niveles de servicio por canal y determinación de prioridades.
- Casos
- Podrás gestionar los casos por estado: Resuelto, Pendiente, Esperando. Respuesta y derivar los casos a otras áreas cuando sea necesario. También tendrá disponible un motor de búsqueda de casos y de contactos.
- Mensajes
- Los mensajes pueden ser autotagueados (clasificados), según distintas variables por cada mención. Podrás contestar o intervenir en los comentarios a través de una única plataforma y tendrás el control sobre todas las respuestas. Además podrás conocer la información disponible y unificada del cliente, datos básicos, cantidad de seguidores y mensajes enviados.
- Alarmas y acciones predeterminadas
- Podrás generar alarmas en función de los emisores del mensaje.
- Por otro lado contamos con un módulo de reglas de negocio configurables que permiten, autoclasificar los mensajes, enrutarlos a diferentes áreas o personas, filtrar, responder, autoresolver, mutear posteos, entre otras varias funcionalidades.
- Reportes Históricos
- Nuestra plataforma cuenta con reportes históricos de toda la operación, por hora, día, semana y mes.
- Dashboard
- Podrás ver la operación en tiempo real, así como el estado de agentes, de casos, de colas, etc. con gráficos configurables. Podrás configurar varios dashboard, según el perfil del usuario.
- Calidad y satisfacción al cliente.
- Para asegurar la calidad de atención podrá configurar plantillas para asegurar una pronta y correcta respuesta del agente. Así como también generar encuestas para medir la satisfacción de sus clientes.