Tein

Te invitamos a unirte a nuestro mundo tecnológico y que seas parte de la transformación de un verdadero socio de negocios.

Nuestro Equipo.

Somos una empresa joven con más de 10 años de experiencia en Argentina y America Latina implementando servicios para empresas en los más diversos procesos de negocio.

Brindamos servicios de tecnología de infraestructura con soporte de especialistas a lo largo de todo el proceso que implica la implementación, administración y soporte de una nueva tecnología en las organizaciones modernas, focalizándonos para alinear los objetivos a corto, mediano y largo plazo, proveyendo soluciones innovadoras que acompañan la evolución tecnológica constante del mercado.

Nuestro equipo interdisciplinario basa su conocimiento en focalizar los objetivos de nuestros clientes para agregar valor a sus procesos tecnológicos, transformando la experiencia en la comunicación y mensajes asociados a su visión y posicionamiento.

Pensamos en el desarrollo de soluciones de valor sobre la base del compromiso con el cual llevamos adelante nuestros proyectos.

  • Vision

    Ser parte del ecosistema tecnológico, generando tendencias disruptivas, brindando servicios con un alto valor agregado que consoliden una imagen de marca referente en aspectos de consultoría tecnológica.

  • Mision

    Liderar equipos de trabajos interdisciplinarios que transformen la experiencia en la interacción y procesos, proveyendo soluciones de negocios tecnológicas que generen un valor agregado creciente en nuestros clientes internos y externos, socios de negocios y proveedores.

Sobre sus fundadores

Fernando Berrondo

Fernando Berrondo

Presidente

Saber más

Emprendedor y empresario argentino, 41 años de edad, casado y con dos hijas. Posee más de 16 años de experiencia en entornos de tecnología y servicios. Ocupo varios cargos de alta dirección en empresas nacionales e Internacionales del rubro de BPO. Desarrolla servicios de asesoramiento y consultoría tecnológica y tiene un profundo conocimiento en negocios de tecnología informática y telecomunicaciones. En el desarrollo de su actividad habitualmente interactúa con personal de alta dirección en empresas locales e internacionales y gestiona equipos de trabajos operativos. Lo apasiona el futbol.

Sebastian Da Silva

Sebastian Da Silva

Director de operaciones y negocios

Saber más

Emprendedor, empresario y estudiante de por vida, de 37 años de edad, en pareja y con una hermosa hija. Con 12 años de experiencia transitando departamentos Comerciales y de Negocios en reconocidas empresas de tecnología y 6 años de utilizar casi todos los sombreros en una empresa propia. Entre virtudes, visión innovadora y conocimientos educativos gracias al recorrido universitario en Dirección de Negocios y cursos de Administración de Negocios, impulsa el objetivo de desarrollar cambios disruptivos que generen un beneficio social, ambiental y personal. Apasionado del fútbol y la música cubana.